¿Como se olvida? no recordando, ¿como se recuerda? a partir de los sentidos. ¿Que quiere decir esto? una imagen, o un sonido, o un aroma digamos, te despiertan un recuerdo ¿Lo que tenemos que hacer? Tenemos que anular los sentidos.
Millones de recuerdos inolvidables son lo que nos hacen ser lo que somos. La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. Las vivencias, las frustraciones, los sueños, todo revuelto y listo para salir en la primera de cambio, ¿sabes qué? yo podré quedarme acá por toda la eternidad, pero los recuerdos son míos
30/5/10
27/5/10
26/5/10
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8yL_aO1SXcOntj3Qkc2sTwp73an5GRfK8OcOauV48b08n-VYOxfmaR8zhDaqwgUae6QznkZ5woRO1T9MbvtxiKqQLfKnH_9r65OrEgM6kH80gEttsu-rZIcyM_QoojErttowjorgYqgw/s320/zooey-deschanel.jpg)
Mientras me acercaba, podía ver como él sobresaltaba de entre todas las personas...
Mi paso lento y cuidadoso iba siempre al compás de la música... como debía ser. Mis latidos y respiración, obviamente concordando con la situación, iban mucho más rápido de lo normal, algo que no podía evitar ni por asomo. Mi felicidad nublaba todo pensamiento, sentimiento, emoción... lo único de lo que mi mente era capaz en ese momento era de detectar su mirada fija en mi, con un brillo especial y mágico, algo que nunca antes había visto. No podía distinguir si lo que veía en sus ojos era felicidad, emoción, o alguna otra emoción nueva en él.
Al estar tan solo a unos pocos pasos de él, mi vida se detuvo por completo. Pude percibir Absolutamente Todo a mi alrededor. Este mismísimo instante iba a quedar guardado en mi memoria para siempre, como el recuerdo mas feliz de toda mi vida. Al verme quieta en el lugar, fue él quién se adelantó a tomar mi mano suavemente, arrebatándome de los brazos de mi acompañante.
El roce con su piel provocó que el alma me volviera al cuerpo y mis hormonas se revolucionaran. Había llegado el esperado momento...
El momento de la unión que marcaría mi vida para siempre
Suscribirse a:
Entradas (Atom)